Aliados

Algonquin College, es una institución pública de educación superior ubicada en Ottawa, capital de Canadá. Es conocido por sus innovadores planes de estudio y por el uso de tecnología en el aula de clase. Más de 1.000 estudiantes internacionales se matriculan en sus programas cada año.

Business & Hotel Management School (B.H.M.S.) es una afamada escuela de gerencia, hotelería y turismo, ubicada en Lucerna, Suiza perteneciente al grupo educativo Bénédict, donde desde 1928 se brinda educación superior a más de 15.000 estudiantes al año. 

Clubclass Language Schools comenzó a funcionar en enero del 1999, y desde entonces, ha enseñado Inglés como lengua extranjera a más de 25.000 estudiantes de más de 50 países de todo el mundo. Tras el éxito en Malta, en el 2012 los directores de Clubclass decidieron añadir Londres a sus destinos educativos.

Fanshawe College es una institución de educación superior con más de 40 años de trayectoria, que ocupa el sexto lugar de los más grandes Community Colleges estatales en Canadá. En sus aulas se forman más de 15.000 estudiantes a tiempo completo, 1.000 de ellos, estudiantes internacionales de más de 60 países.

Fundada en 1974, Griffith College es la institución privada de educación postsecundaria más grande de Irlanda con más de 7.000 estudiantes en sus campuses en Dublín, Cork y Limerick.

Por más de más de 15 años, GuardMe una marca de Travel Healthcare Inc, ha ofrecido asistencia y atención de calidad a cientos y cientos de estudiantes internacionales que cruzan fronteras de us país de origen para hacer realidad sus sueños educativos.

Logo Herzing College

Herzing College inicia como Herzing Institute en Febrero de 1965. Originalmente la institución se dedicó al entrenamiento en tecnologías de la computación, pero con el tiempo, el College expandió expandió su oferta a carreras enfocadas al desarrollo de las comunidades cercanas, y también se expandió geográficamente abriendo campuses en otras ciudades de Canadá.

LAL Language Centres ha estado proporcionando cursos de Inglés de calidad a estudiantes de todo el mundo desde la apertura de su primera escuela en Torbay en 1980. Son más de 35 años de experiencia ofreciendo los mejores programas de idiomas, de la mano de los mejores profesores, en las ciudades más excitantes de todo el mundo.

Montreal International Institute of Language Arts (M.I.I.L.A), es una escuela de idiomas estratégicamente ubicada en el corazón de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo: Montreal. Aquí tienes la oportunidad de aprender o perfeccionar Inglés o Francés, de la mano de profesores con amplia experiencia. 

La Academia de Cine de Nueva York (New York Film Academy) abrió las puertas por primera vez a los estudiantes del Centro de Film Tribeca de Robert DeNiro. Fue fundada bajo la filosofía de una educación de calidad superior disponible para cualquier persona que tenga el deseo y la ambición para hacer películas. 

Fundado hace más de 45 años, Niagara College (NC) se ha convertido en la comunidad universitaria de más rápido crecimiento de Canadá. Cada año, 10.000 estudiantes, incluidos más de 1.000 internacionales provenientes de 70 países, comienzan sus sueños educativos en sus instalaciones de última generación.

Study Abroad Canada Language Institute (SACLI) es una escuela de Inglés ubicada en la ciudad de Charlottetown, capital de la isla Príncipe Edward, fundada en 1994. Desde entonces, ha ayudado a miles y miles de jóvenes de todo el mundo a alcanzar un nivel de Inglés acorde sus objetivos educativos y profesionales.

Sprachcaffe (SC) / GEOS Languages Plus es una organización internacional que ofrece programas de idiomas hace varias décadas. En la actualidad, su oferta académica contempla programas de Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán, Chino y Árabe en más de 30 escuelas diferentes situadas alrededor de todo el mundo.

Todo, empezando por el sofá donde nos sentamos hasta la ropa que llevamos puesta, desde la comida que comemos hasta el auto que manejamos, todo comenzó en la mente de un profesional creativo, de un artista. Sí quieres ser uno de ellos, el sistema de escuelas de The Art Institutes (Ai) es la mejor opción para desarrollar tus talentos artísticos y creativos.

The Language Gallery (TLG) ofrece cursos de idomas de alta calidad en varias ciudades alrededor del mundo. Con campuses en Londres, Oxford, Manchester, Birmingham, Dublin, Hannover y Toronto, TLG se enorgullese de su internacionalismo y su enfoque interactivo para el proceso de aprendizaje. 

Toulouse Business School es una de las pocas escuelas de negocios del mundo que ha obtenido las tres acreditaciones internacionales del sector: EQUIS, AMBA y AACSB. Cuenta con más de 100 años de historia, una red de más de 35.000 ex alumnos y 4.500 alumnos al año en sus tres campus: Toulouse, Barcelona y Casablanca y el centro de formación de París.

600 jóvenes aventureros estudian aquí, de la mano de 40 docentes y miembros de facultad, amantes de las actividades al aire libre y altamente dedicados. El campus está situado en 225 acres de bosque y tierras de cultivo en el tranquilo pueblo de Unity en Maine y todo el estado sirve como práctica en laboratorio para aprendizaje.

Upper Madison College (UMC) es una escuela de Idiomas fundada en el 2004, certificada por Languages Canada y Association of Language Travel Organizations (ALTO) donde se ofrecen programas generales de Inglés (ESL) y Francés (FSL), tanto en el orden académico como en el área profesional.