Aliados

GuardMe

Por más de más de 15 años, GuardMe una marca de Travel Healthcare Inc, ha ofrecido asistencia y atención de calidad a cientos y cientos de estudiantes internacionales que cruzan fronteras de us país de origen para hacer realidad sus sueños educativos.

 guardMe logo

GuardMe es especialista y líder mundial en cobertura de salud para estudiantes fuera de su país en todo lo relacionado a cursos de idioma, carreras, entrenamientos, y pasantías. Cuenta con oficinas en Canadá (sede central) y también en Reino Unido, así como teléfonos locales de asistencia en Canadá, EEUU, México, Francia, Alemania, Italia, España, Australia y Malta, además de un número de cobro revertido para cualquier otro destino.

Para GuardMe, una cobertura de salud es más que pólizas. Es una sensación de seguridad. Es cuestión de confianza. Ganar la confianza del cliente es la prioridad.

Su compromiso de calidad, seriedad y cumplimiento ha sido reconocido por sus clientes por votación con el "Star Award", premio anual organizado por la publicación especializada en viajes de estudio "LTM/Language Travel Magazine", obteniendo 3 veces el premio a "Best International Insurance Provider" (mejor proveedor de seguro internacional). También obtuvo el premio "Harold G. Beazley Award" por su excelente servicio y contribución a los estudiantes de Saint Mary's University.

Adicionalmente, GuardMe es miembro de las siguientes asociaciones educativas y de seguros: Languages Canada, The Canadian Bureau for International Education (CBIE), Travel Health Insurance Association of Canada (THIA), International Educators Association of Canada (IEAC), Atlantic Association of College & University Student Services (AACUSS), Association De L'Industrie de la Langue - Language Industry Association (AILIA), European Association for International Education (EAIE).

ConexEducation® posee un acuerdo de cooperación con GuardMe para la oferta de sus dos productos estrella en materia de seguros para estudiantes internacionales: 

  • GuarMe Canadá Standard: Seguro para estudiantes internacionales con Canadá como destino
  • GuardMe Global Standard: Seguro para estudiantes internacionales viajando a cualquier parte del mundo

Haciendo click en cualquiera de los dos productos mencionados arriba, obtendrás toda la información sobre costos y cobertura de cada uno. 

GuardMe tiene una amplia cobertura libre de deducibles a la hora de emergencias y visitas médicas, por un total de hasta $2,000,000 en gastos médicos. 

Para más información, consulta los enlaces anteriores o contacta con un asesor de ConexEducation®