Aliados

Clubclass

Clubclass Language Schools comenzó a funcionar en enero del 1999, y desde entonces, ha enseñado Inglés como lengua extranjera a más de 25.000 estudiantes de más de 50 países de todo el mundo. Tras el éxito en Malta, en el 2012 los directores de Clubclass decidieron añadir Londres a sus destinos educativos.

clubclass logo

    Descripción

La filosofía de las escuelas Clubclass es ofrecer calidad en la enseñanza de Inglés en un ambiente divertido y relajado que es propicio para el aprendizaje. El personal calificado y simpático está siempre disponible para asegurar que los estudiantes obtengan el máximo beneficio y se diviertan en compañía de personas de todo el mundo.

Ambas escuelas están acreditadas por importantes organizaciones en sus respectivos países: La Federación de Organizaciones de Enseñaza de Inglés de Malta (FELTOM, por sus siglas en Inglés), el Cuerpo de Monotireo de Inglés como Lengua Extrajera de Mlata (EFL Monitoring Board por sus siglas en Inglés), el British Council y English UK. Estas acreditaciones proporcionan una prueba más del compromiso de Clubclass hacia la enseñanza de Inglés de alta calidad.

Además de ofrecer cursos de Inglés a estudiantes de todos los niveles y edades, ofrecen ayuda con alojamiento, traslados y actividades recreativas en ambas sedes. Su lema siempre es que los estudiantes deben sentir que están en "una casa lejos de casa".

    Escuela de Malta

clubclass malta studentsLa escuela residencial de Malta proporciona un entorno óptimo de enseñanza y diversión en un mismo lugar. Clubclass Malta está autorizado por el Ministerio de Educación y la Autoridad de Turismo de Malta y acreditado por FELTOM. Las instalaciones escolares son amplias y luminosas y cuentan con aire acondicionado en cada clase, Wi-Fi gratuito dentro de la escuela, un cibercafé abierto las 24 horas, un centro de autoestudio, biblioteca y una sala de usos múltiples. Entre las instalaciones de la residencia están la piscina, la piscina cubierta, el gimnasio, el sauna, el jacuzzi, la cafetería – restaurante y una lavandería.

Recientemente la escuela también ha puesto en marcha un centro de negocios con salas de clases luminosas, cómodas y equipadas con pizarras interactivas y televisores. El centro de negocios cuenta con un espacio acogedor, donde los participantes pueden charlar, debatir o simplemente relajarse con un café en descanso entre clases. Clubclass Malta está situada en Swieqi, zona residencial segura y encantadora, a sólo pasos de San Julián, zona de entretenimiento, bares y discotecas. A cinco minutos de la escuela se encuentra el animado centro de Paceville, densamente repleto de enormes multicines, clubes nocturnos y una playa arenosa encantadora. La capital de Malta, La Valeta, la antigua capital Mdina y el principal centro de Sliema se encuentran a sólo diez minutos en autobús de esta sede.

    Escuela de Reino Unido

clubclass london studentsClubclass Londres ocupa la planta baja de un moderno edificio en Thebald's Road, en el corazón de la zona exclusiva de Bloomsbury. Estaciones de metro y autobuses están a muy poca distancia de la escuela. Lugares de interés como Covent Garden, Leicester Square y Picadilly Circus, además de cafés, bibliotecas, tiendas, discos y restaurantes, hacen de Bloomsbury un lugar estratégicamente bien ubicado.

La escuela está equipada con modernos actractivos como Wi-Fi gratuito, medios audiovisuales, salón para estudiantes, pizarras interactivas, cibercafé y biblioteca con libros convencionales y DVD's. Además, se respira una atmosfera cómoda y relajada que facilita y fomenta el aprendizaje. Clubcalss Londres, está acreditada por el British Council y es miembro de English UK. 

    Oferta Académica

  • Inglés General (ESL): Curso completo de Inglés que consta de 10 o 20 lecciones por semana.
  • Inglés Intensivo: (Intensive ESL): Curso de Inglés General de 20 lecciones más 10 lecciones adicionales de práctica.
  • Inglés para Negocios (Business English): Programa esopecializado de Inglés enfocado en el desarrollovo de habilidades lingüísticas orientadas a los negocios y el campo laboral corporativo. Incluye Curso de Inglés General de 10 o 20 lecciones más 10 lecciones de práctica enfocadas en negocios.
  • Inglés de Preparación para Exámenes: Curso de Inglés especializado en la preparación para presentar exámenes de suficiencia de Inglés como el TOELF, IELTS, TOEIC, etc. Se imparte en modalidad intensiva de 30 lecciones por semana.

    Detalles

Clubclass

Tipo de Institución:
  • Escuela de Idiomas Privada
Idioma en Clases:
  • Inglés
Facultades:
  • Cursos de Idiomas
Programas:
  • Inglés General
  • Inglés Intensivo
  • Inglés para Negocios
  • Inglés de Preparación para Exámenes
Campus:
ico.malta.flagico.uk.flag
  • Swieqi, Malta
  • Londres, Reino Unido
Admisiones:
  • Todos los Lunes del Año
Acreditación:
  • Federation of English Language Organisations Malta (FELTOM)
  • EFL Monitoring Board
  • English UK
  • Bristish Council

Para conocer más sobre Clubclass o recibir presupuestos para estudiar con ellos, sólo debes entrar en comunicación con un asesor de ConexEducation® a través de la sección de contacto de éste sitio web.