Información Legal

Boletín de Noticias

 

news512

(Versión 1.0) De acuerdo con los "Términos de Prestación de Servicios" y otros instrumentos legales de ConexEducation®, se desarrollan a continuación "Los Términos de Suscripción al Boletín de Noticias".

Al suscribirse al Boletín de Noticias, todos los Usuarios aceptan y se comprometen a cumplir las siguientes normas y preceptos.

1. Identidad: Todo Usuario está obligado a proporcionar su nombre completo y una dirección de correo electrónico válida al momento de suscribirse al Boletín de Noticias de ConexEducation® (en adelante, La Empresa). El Usuario que se verifique que ha aportado información falsa, será dado de baja del sistema.

2. Privacidad: La Empresa no comparte los datos de sus suscriptores con terceros. Para suscribirse, solo es necesario proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico, La Empresa no solicita ningún otro tipo de información distinta a esta al momento de suscribirse.

3. Uso de Datos y Comunicación: La Empresa utiliza su Boletín de Noticias para mantener a sus Usuarios informados sobre sus próximos eventos, promociones, oferta académica y nuevas alianzas. Las direcciones electrónicas utilizadas para el envío de boletines desde La Empresa son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La Empresa no utiliza su Boletín de Noticias para realizar cobros o solicitar pagos de tarifas especiales para garantizar cupos en programas académicos. Si un Usuario recibe un Boletín de Noticias solicitando información sobre tarjetas de débito o crédito, está en presencia de correo fraudulento y le pedimos lo notifique a La Empresa a la brevedad. Cuando un servicio o programa de La Empresa requiere un pago o abono, un miembro del staff se comunicará con El Usuario y le indicará cómo y a través de que medio debe hacer dicho pago.

4. Marcos Legal: Todas las comunicaciones enviadas por La Empresa a los Usuarios suscritos, están amparadas bajo las leyes internacionales sobre comunicaciones y firmas electrónicas, especialmente "La Ley Núm. 43 del Año 2001 sobre Comercio Electrónico y Documentos Electrónicos en General" de la República de Panamá y "El Decreto con Fuerza de Ley del Año 2001 sobre Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas" de la República Bolivariana de Venezuela.

5. Desuscripción: La Empresa, proveerá en cada Boletín de Noticias un método de desuscripción al mismo. Todo Usuario puede darse de baja en cualquier momento para no recibir más Boletines de La Empresa. Una vez que El Usuario se da de baja de la plataforma de La Empresa, no garantizamos poder mantener comunicación de tipo electrónica con el mismo, pues su dirección queda bloqueada en el sistema para no incurrir en spaming.

6. Privacidad: Todo lo referente a la privacidad del Usuario está normado en la "Declaración de Privacidad" de ConexEducation®. Igualmente, el uso de las plataformas web de La Empresa, así como la recepción del Boletín de Noticias, está sujeto a la "Política de Cookies" de ConexEducation®, establecida en el artículo 11 de la "Condiciones de Uso del Sitio Web".

7. Vigencia: La Empresa se reserva el derecho de modificar en todo momento los presentes "Términos de Suscripción al Boletín de Noticias". En caso de realizar modificaciones, estas serán vigentes a partir de la fecha de su publicación. El posterior uso/suscripción después de la modificación se considerará una aceptación por parte del Usuario de dicha modificación. La primera versión de estos términos, fue publicada y puesta vigencia el 10OCT013

8. Personas de Contacto: En caso de tener preguntas sobre esta declaración de "Términos de Suscripción al Boletín de Noticias", contacte a:

Dirección de Asuntos Legales
ConexEducation® Venezuela
ConexEducation® Panamá
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.