Quiénes Somos

La Empresa

ConexEducation® es una organización internacional fundada en 2012, comprometida con la promoción de oportunidades de formación y capacitación al rededor del mundo, en ambientes de alta multiculturalidad, vanguardia tecnológica y desarrollo social.

Desde cursos de idiomas hasta postgrados, disponemos de una amplia oferta académica, y servicios de orientación y acompañamiento, adaptados a tus necesidades académicas y presupuestarias. Además, con la ayuda de nuestros aliados internacionales, aseguramos tu colocación en instituciones educativas de renombre en varios países alrededor del mundo.

Los mejores programas educativos | Foto: ConexEducation

Nuestro equipo de asesores académicos, docentes y representantes de atención al cliente, están siempre disponibles para apoyarte proactivamente en la consecución de tus metas educativas, y cuentan con la experiencia, el profesionalismo y la empatía suficientes, para brindarte una atención de calidad.

Nuestra misión es poner a tu disposición los más selectos, integrales y modernos programas de estudio y capacitación, adaptados a tus necesidades y exigencias. En latinoamérica, ofrecemos cursos in company, programas de formación en nuestras instalaciones y congresos anuales en diferentes áreas de conocimiento. Además, te ayudamos a aplicar y cursar estudios en universidades, colleges y centros de idiomas en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Malta y Sudáfrica.

En la actualidad, ConexEducation® y sus oficinas locales, presta servicios de apoyo y adiestramiento a estudiantes y profesionales de Argentina, Colombia, Ecuador, España, Panamá y Venezuela.

ConexEducation® es una marca registrada, se puede consultar más información sobre la marca y la licencia de negocios de la empresa en nuestro apartado sobre "Acreditación y Licencia".