Servicios

ConexEducation® ha desarrollado para ti una gama de productos y servicios, todos pensados para contribuir con tus necesidades de capacitación y formación lingüística y académica. Podemos apoyarte en el proceso para cursar estudios en escuelas, colleges y universidades de Norteamérica, Europa y África, o bien, ofrecerte diversas modalidades de cursos y talleres dentro de tu país. 

 

Te apoyamos en todos los trámites relacionados a estudiar en el exterior: aplicación a instituciones académicas, contratación de seguro médico, reserva de hospedaje, VISAS, boletos aéreos y más. Sólo escoge el destino y nos encargaremos del resto.

En algunos países de Latinoamérica ofrecemos servicios adicionales relacionados a trámites para estudios en el exterior. Estos servicios están orientados a facilitar aún más el proceso de aplicación y consecusión de estudios. 

En ConexEducation® ofrecemos trato especial para empresas y corporaciones que deseen invertir el mejoramiento profesional y académico de su talento humano con programas cortos de adiestramiento y formación en idiomas.

Viajamos hasta tu ciudad para presentarte toda la información que deseas saber sobre educación internacional. Al asistir a una SesionConex, compartirás con especialistas que te asesorarán para hacer realidad tu sueño de estudiar en el exterior.