Servicios

Estudiantes de Venezuela

venezuela flag

ConexEducation® te brinda apoyo para hacer realidad tu sueño de educación en el exterior. Te acompañamos en los procesos de:  

  • Selección de programas académicos e instituciones educativas.
  • Aplicaciones e inscripciones a escuelas de bachillerato, campamentos de verano, universidades, colleges y escuelas de idiomas.
  • Solicitud de VISAS y Permisos de Estudiante.
  • Reserva de boletos aéreos.
  • Selección y reserva de hospedaje.
  • Contratación de seguro médico.  
  • Información y apoyo para la solicitud de divisas preferenciales para estudiantes de CENCOEX.

Nuestros servicios están disponibles para estudiantes de todas las edades, de toda Venezuela y son totalmente gratuitos* para estudiantes que se matriculen en instituciones aliadas a ConexEducation®. La lista de aliados a ConexEducation® puede consultarse en el apartado [Aliados] de este sitio web. En los casos donde el estudiante requiera servicios adicionales como envío de docmentación por correo postal o legalización y / o traducción de documentos, los costos de los mismos son pagaderos por el estudiante. 

    Aplicación e Inscripción

Una de las razones por las que retrasamos nuestros estudios en el exterior es por no saber qué requisitos necesito para aplicar a la institución educativa y a quién debo contactar para ello. En ConexEducation® te brindamos todo el apoyo necesario. Servimos como intermediarios autorizados por la institución educativa para facilitar tus trámites. Además te garantizamos respuesta en menor tiempo que tratando de forma directa con la institución académica.

    Hospedaje

Poseemos diferentes  opciones que se adaptan a tus necesidades de ubicación, espacio y presupuesto de la mano de nuestras instituciones académicas aliadas y los mejores proveedores de hospedaje del mundo. Los tipos de hospedaje dependen de la ciudad y la disponibilidad según la época del año y puedes escoger entre Casas de Familia (Homestay), Residencias Estudiantiles, Hostales, Apartamentos Privados y Hoteles. 

    Seguro Médico

Uno de los principales requisitos para estudiantes internacionales es la contratación de un seguro médico que les proteja en caso de cualquier accidente o enfermedad no prevista. Tenemos para ti las mejores pólizas de seguro de la mano de Guard.Me y precios permanentes de promoción para que le saques el mayor provecho a la contratación de tu seguro médico.

    VISA de Estudiante

Desde los requisitos que necesitas para aplicar a tu VISA de Estudiante, hasta recomendaciones para el día de la entrevista, te brindamos asesoría completa durante todo el proceso de solicitud de VISAS y Permisos de Estudio. No tienes que pasar largas horas tratando de entender las indicaciones de las oficinas de inmigración, con nuestra asesoría, obtendrás una guía sencilla, paso a paso, de todo lo que necesitas para completar con éxito éste trámite.

* Los servicios de asesoría y acompañamiento de ConexEducation® pueden acarrear pagos en moneda local cuando:

  • El estudiante no se matriculará en una institución aliada a ConexEducation®.
  • El estudiante requiere sólo asesoría puntual para un trámite es específico pero no realizará el resto de proceso a través de ConexEducation®.
  • El estudiante decide detener el proceso o cancelar sus planes de estudiar en el exterior cuando ya ha sido comenzado el proceso.
  • El estudiante, por razones ajenas o no a él, toma más de 6 (seis) meses en la consecusión de sus trámites para estudiar en el exterior. 

En esos casos, los precios dserán informados al estudiante desde el momento que cotice el servicio con nuestro asesor. 

Para más información sobre los servicios o contratar alguno de los planes de asesorías, comunícate con un asesor de ConexEducation® a través de la sección de contacto.

    Términos & Condiciones

  • Las Asesorías Sencillas tienen una validez de un (01) año para su utilización una vez pagado o solicitado el servicio.
  • Los pagos derivados de servicios prestados en Venezuela son efectivos en Bolívares (Bs).
  • La contratación de este servicio está sujeto a los "Términos de Prestación de Servicios" de ConexEducation®.