Servicios

Programa Corporativo

En ConexEducation® ofrecemos trato especial para empresas y corporaciones que deseen invertir el mejoramiento profesional y académico de su talento humano con programas cortos de adiestramiento y formación en idiomas.

in company main

title workshops

Invertir en la preparación de su talento humano, eleva de la calidad del ambiente laboral, proactividad, motivación, mejorar y optimiza la forma en que la empresa se relaciona con sus clientes y por supuesto su productividad. Por ello, pensando en las necesidades de formación su empresa, ofrecemos la oportunidad de trasladar nuestros Workshops* y talleres hasta sus instalaciones.

Usted sólo necesita disponer de un espacio de reuniones suficientemente grande y nosotros nos encargamos de la facilitación, materiales didácticos o académicos y hacer que la magia suceda. El número mínimo de participantes necesario para nuestras actividades InCompany es de 25 y el máximo de 30. Además, su empresa recibirá descuentos entre el 15% y el 25% por cada participante sobre el precio regular.

Nuestra solución de adiestramiento le brinda:

  • Entrenamiento de vanguardia para sus empleados a través de un enfoque interdisciplinario.
  • Facilitadores con trayectoria, profesionales en diversas áreas, dotados de las mejores herramientas de facilitación y programación neurolingüística.
  • Contenidos programáticos actuales, con planteamientos y situaciones extraídos de la cotidianidad personal y profesional.
  • Consulte la sección de Workshops dentro de nuestra Oferta Académica para conocer cuál de nuestros talleres se adapta a sus requerimientos, o simplemente envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pero si sus necesidades de formación son menores en cantidad, puede inscribir a varios de sus empleados (a partir de cuatro) en talleres regulares, y recibirá un descuento de 10%.

* El servicio de Talleres y Workshops In Company sólo está disponible para Panamá, Venezuela y Ecuador.

title paquetes ingles

En un mundo globalizado y competitivo como en el que vivimos, nada mejor que tener empleados que dominen más de un idioma. Un empleado bi o multilingüe, le permitirá mejorar y potenciar sus relaciones con clientes extranjeros, hacer llegar sus productos y servicios a nuevos mercados, adquirir o negociar productos y plataformas foráneas, invertir en oportunidades financieras más allá del territorio donde se registra la empresa, entre muchos otros beneficios.

Para las empresas que requieren entrenamiento y mejoramiento en idioma Inglés, ofrecemos precios especiales en paquetes para viajes de idiomas a Canadá, Sudáfrica, Reino Unido y Malta a partir de cinco empleados, con duraciones desde una hasta ocho semanas y con todos los servicios incluidos.

Nuestros paquetes especiales corporativos, brindan clases matutinas diarias de habilidades generales del idioma, más un complemento interdiario de Inglés para Negocios en las tarde, para un total de 25 lecciones semanales de instrucción.

Además, le asesoramos en cuanto a trámites de visado, boletos de avión, nos encargamos de su hospedaje y transporte desde y hacia el aeropuerto en el exterior, seguro médico estudiantil y mucho más.

Consulte la sección de Paquetes Corporativos dentro de nuestra Oferta Académica para más información sobre ofertas actuales o envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..