Servicios

Sesiones Conex

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Viajamos hasta tu ciudad para presentarte toda la información que deseas saber sobre educación internacional. Al asistir a una SesionConex, compartirás con especialistas que te asesorarán para hacer realidad tu sueño de estudiar en el exterior.

conex sesiones main

¿Qué tipo de VISA necesito? ¿Cuántos tipos de cursos de Inglés hay? ¿Puedo estudiar ingeniería en Canadá? ¿Cuál escuela de arte es la más recomendada en Estados Unidos? ¿Cuál es el precio de la matrícula por un período académico? ¿Cuántos puntos debo obtener en el TOELF para ser admitido? Estas y muchas otras preguntas, son respondidas en nuestras SesionesConex.

conex sesiones logoLas SesionesConex son especios de interacción con instituciones educativas, organizados por ConexEducation® en varias ciudades de Latinoamerica. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer información privilegiada de la mano de representantes de escuelas, colleges y universidades de Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Malta, Sudáfrica e India.

Las sesiones se realizan en las ciudades de Caracas, Panamá City, Buenos Aires, Bogotá y Quito por lo menos una vez al año. Cada presentación tiene una duración de 45 minutos, y además de la información académica y de hospedaje, se incluyen consejos generales sobre VISAS y Permisos de Estudio.

A continuación encontrarás nuestras próximas sesiones, haciendo click en el nombre del evento podrás consultar más detalles sobre la actividad o registrarte para asistir:

  • Sesión de Informativa: Estudia en Canadá con Algonquin College
    Ciudad de Panamá - Panamá
    03OCT2016
  • Sesión Informativa: Estudia Hotelería en Suiza con B.H.M.S
    Ciudad de Panamá - Ciudad de Panamá
    04OCT2016
  • Presentación Especial: Estudia en Canadá con Algonquin College
    Bogotá - Colombia
    12OCT2016
  • Presentación Especial: Estudia en Canadá con Algonquin College
    San José - Costa Rica
    03NOV2016

Para cualquier información adicional, puedes contactar con la Coordinación de Eventos de ConexEducation®.