Noticias

Diez Razones para Decidirte a Estudiar en Canada

Son muchos los proveedores educativos que pueden tratar de convencerte para estudiar en Canadá, pero ¿realmente es Canadá una buena opción?

 Estudiantes en Canada

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha calificado a Canadá entre los 10 mejores países para vivir gracias a su sistema educativo, su expectativa de vida y bajos niveles de crimen y violencia. Y es que Canadá te ofrece todo lo que necesitas para hacer de tu aprendizaje una experiencia inolvidable.

A continuación, te contaremos las principales razones por las que Canadá, es tu mejor opción para estudiar en el exterior: 

Uno de los Mejores Países para Estudiar

La educación en Canadá tiene una gran reputación, los estudios realizados en Canadá son reconocidos en todo el mundo gracias a su calidad y excelencia en todo el sector educativo. Al regresar a tu país podrás incluir en tu currículum tus estudios en Canadá lo que te dará una ventaja académica y profesional.

LEER TAMBIEN: “ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS INTERNACIONALES AHORA PUEDEN TRABAJAR EN CANADÁ

Un país Seguro para Estudiar

Canadá ofrece un ambiente seguro para estudiantes internacionales. Puedes salir a la calle solo o con amigos, disfrutar de la vida nocturna, asistir a eventos, hacer actividades al aire libre, deportes, usar el transporte público, conocer lugares de interés y viajar a otras ciudades con toda tranquilidad y seguridad.

Vancouver, Toronto y Montreal se han ganado el reconocimiento como ciudades de clase mundial para vivir debido a su seguridad, actividades culturales y su limpieza.

Es Multicultural

Canadá es un país multicultural que respeta y promueve la diversidad. Aquí podrás probar deliciosos platos de auténtica comida japonesa, indú, thailandesa, griega, china, koreana, italiana, mexicana, persa y otras más. También podrás conocer otras tradiciones al asistir a eventos y festivales de otras culturas que se realizan durante todo el año.

Tiene una Gran Belleza Natural

¿Te imaginas ir en kayak con amigos de otras partes del mundo y después acampar en medio de un bosque semi nevado con un paisaje espectacular?

En Canadá existe una geografía diversa y muchos espacios al aire libre para explorar sitios como montañas, ríos, lagos, playas, y mucho más.

Canadá es más Económico para Estudiar

Una razón más para estudiar en Canadá es el costo económico. Los programas académicos, estudios de grado o de postgrado son más baratos que en otros países. Dependiendo de la escuela, puede ser entre un 20 y un 40% más económico.

Deportes Invernales

¿Te gustaría practicar ski o snowboard? ¿O simplemente patinar en hielo o caminar en una montaña nevada?

Canadá es el sitio perfecto para hacerlo. En lugares como Vancouver, las montañas para esquiar están tan sólo a unos minutos de la ciudad.

Nación Bilingüe

Canadá tiene dos idiomas oficiales: Inglés y Francés. La gran mayoría de los habitantes que hablan Francés vive en la provincia de Québec, en la parte Este del país. No obstante, gran parte de la población domina ambos idiomas. Entonces, por ejemplo, si tu interés es estudiar Francés, definitivamente tienes que hacerlo en Montreal, pero si deseas perfeccionar tu Inglés, Vancouver podría ser una excelente opción.

Canada Flag

LEER TAMBIÉN: “PROMOCIONES PARA ESTUDIAR IDIOMAS EN CANADÁ

Es Divertido

Tiene de todo para hacer después de clases: deportes de invierno y de verano, tiendas, vida nocturna, museos, restaurantes, eventos deportivos, galerías, conciertos de grandes músicos, festivales, y mucho entretenimiento.

Alta Tecnología

Las instituciones educativas cuentan con laboratorios de informática con tecnología de punta, conexiones de Internet y acceso a las últimas investigaciones en todo el mundo. También existe la posibilidad de estudiar a distancia. Sus bibliotecas también son consideradas de primera clase.

Clima

No todo en Canadá es nieve y frío, el país tiene las cuatro estaciones del año bien definidas y en cada una de ellas tiene un clima diferente. Por ejemplo, en verano puedes disfrutar el intenso sol en la playa mientras que en invierno te divertirás haciendo actividades en la nieve que nunca antes habías experimentado.

¿Qué opinas? ¿No suena genial? ¡Anímate y vive la aventura canadiense!

Con Información de kilometrosymillas.com / Fotos: ConexEducation®

Tags: ,