Noticias

Cinco Motivos para Estudiar Inglés en Malta

Malta es una isla en medio del Mar Mediterráneo, cosmopolita y de gente de amable donde puedes disfrutar de maravillosos atarderes, hermosas vistas, intensa vida nocturna, únicas playas, y también aprender Inglés. 

malta aerial viewLa Repúbica de Malta es país insular miembro de la Unión Europea situado al sur de Italia y al norte de Libia. Los idiomas oficiales son el Maltés (una mezcla resultado de varias lenguas) y el Inglés.

Recibe una gran cantidad de turistas cada año, dado que su encanto y calidez son profundamente atractivos para fines recreativos y también para aprender Inglés. Posiblemente escuchaste antes sobe Malta y tengas algunas dudas sobre sí es el lugar idóneo para estudiar Inglés o no, por eso te presentamos varias razones y/o ventajas para que puedas tomar la decisión.

  1. Precios Económicos: En comparación con otros destinos de Europa, para quien posee un presupuesto ajustado para invertir en educación, hay que saber que Malta es de los destinos más baratos para aprender Inglés.
  2. Clima Ideal: Para los que desean vivir en verano constante, calor y buen tiempo para divertirse mientras aprenden, Malta es el destino ideal para huir del frío. Pues hasta sus inviernos son templados; sin embargo, la época más recomendable sería desde abril hasta octubre o noviembre.
  3. Bellos Paisajes: Las más exóticas playas rodean la isla de14 Km de ancho por 27 Km de largo. El clima es generalmente seco pero el urbanismo es organizado y permite descansar, relajarse y disfrutar de los paisajes y las vistas.
  4. Ambiente Internacional: Aunque su población es relativamente pequeña, hay una inmensa cantidad de turistas durante todo el año, de todo el mundo.
  5. Se Habla Inglés: No sólo es uno de los dos idiomas oficiales, sino que además, el incesante turismo lo convierte en la lengua más hablada. Aparte del acento autóctono, escucharás otros acentos de los turistas de distitnas nacionalidades que te permitirán afinar el oído.

malta vallettaUna de las mejores opciones dentro de Malta es Swieqi, una ciudad costera preciosa, excelentemente ubicada y con buen servicio de transporte, además de una agitada vida nocturna. Un curso de Inglés de un mes más estadía en Swieqi , va desde los 1.500 €, o un poco menos, en habitación individual. A este presupuesto sólo tienes que sumarle el boleto de avión y los gastos extra de transporte y gastos personales.

Como puedes ver, no es tan costoso pasarse un mes aprendiendo inglés en el extranjero si escogemos un destino adecuado, y vamos con ánimo de aprender mucho y gastar poco. ¿Qué esperas? ¡Ven a Malta a aprender Inglés!

Fotos: PompeiHotels & Golden Compass.

Tags: ,