Noticias

Los Becarios Facebook Cobran $ 5.602 Mensuales

Que los salarios que se cobran en Facebook son elevados no es nada nuevo, de hecho es una de las principales razones por las que está considerada una de las empresas más valoradas para trabajar.

¡Increíbles! Los Salarios de Becarios Facebook / Foto ConexEducation

Lo que puede que llame más la atención es lo que cobran los becarios de la compañía de Mark Zuckerberg. De acuerdo con los datos de Glassdoor, que recoge Business Insider, Facebook paga $5.602 al mes a sus becarios en prácticas. La cantidad asciende a los $67.000 anuales, que supera al salario medio americano, de $42.900 anuales.

Los empleados veteranos cobran un mínimo de $6.000 al mes y los ingenieros de software pueden llegar a alcanzar los $9.000 al mes.

La estrategia de Facebook puede explicarse por el elevado nivel de exigencia que establece para la contratación de nuevos ingenieros. La red social busca entre las universidades de todo el mundo a las jóvenes promesas más brillantes del sector, incluso antes de que acaben la carrera.

Los talentos de la ingeniería son bienes muy preciados para las empresas tecnológicas, y a menudo tienen que recurrir a las filas de otras empresas similares, como hizo Yahoo! con su nueva presidenta ejecutiva, que antes trabajaba para Google.

Con información de 20Minutos.es