Francés General

[Français Général] Francés General es el curso más básico de Francés, ideal para mejorar los conocimientos del idioma y disponer de tiempo adicional para vacacionar o realizar otras actividades académicas.

french intensiveEnfocado en situaciones cotidianas, este curso ayuda a mejorar las habilidades fundamentales de lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral, gramática y vocabulario.

En la mayoría de los centros de idiomas, el programa Francés General está dividido en niveles y consta de 20 lecciones semanales. Las lecciones están conformadas de horas académicas (45 minutos) y son siempre presenciales. Dependiendo la escuela hay la posibilidad de escoger entre horario matutino o vespertino.

Se aplican pruebas de nivelación al comienzo del programa para verificar los conocimientos previos de Francés del estudiante y ubicarlo en un nivel que satisfaga sus necesidades de aprendizaje. La duración del curso la elige el estudiante y puede ser entre 04 y 52 semanas.

Francés General está disponible para los estudiantes de ConexEducation® en las siguientes escuelas y localidades:

ico.cad.flag

Montreal:

  • M.I.I.L.A
  • Upper Madison College
  • YMCA Du Québec
  • Sprachcaffe / GEOS
Francia 

Paris:

  • Sprachcaffe / GEOS 

Para conocer las fechas de inicio, precios y especificaciones de nuestro programa de Francés General, sólo debes entrar en comunicación con un asesor de ConexEducation®.