Francés Intensivo

[Français Intensif] Francés Intensivo es un curso dirigido a todos aquellos que quieren sacar el máximo de su viaje educativo, haciendo énfasis en las habilidades funcionales del lenguaje y la comunicación fluida.

french general

Este curso posee entre 07 y 10 lecciones vespertinas adicionales al curso de Francés General, que te darán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las lecciones matutinas.

Este programa de tiempo completo, es ideal para aprender más Francés en menor tiempo y potenciar el vocabulario y la práctica de pronunciación. Consta de 25 a 30 lecciones semanales dependiendo la escuela y se puede combinar con materias electivas dependiendo el nivel donde se encuentre el estudiante. Las lecciones están conformadas de horas académicas (45 minutos) y son siempre presenciales.

Se aplican pruebas de nivelación al comienzo del programa para verificar los conocimientos previos de Francés del estudiante y ubicarlo en un nivel que satisfaga sus necesidades de aprendizaje. La duración del curso la elige el estudiante y puede ser entre 04 y 52 dos semanas.

Francés Intensivo está disponible para los estudiantes de ConexEducation® en las siguientes escuelas y localidades:

ico.cad.flag

Montreal:

  • M.I.I.L.A
  • Upper Madison College
  • YMCA Du Québec
  • Sprachcaffe / GEOS
Francia 

Paris:

  • Sprachcaffe / GEOS 

Para conocer las fechas de inicio, precios y especificaciones de nuestro programa de Francés Intensivo, sólo debes entrar en comunicación con un asesor de ConexEducation®.